Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha confirmado en la Star Wars Celebration que Star Wars Jedi: Fallen Order es un título para un jugador sin modo multijugador ni microtransacciones.

Adelantándose a la presentación del juego en Chicago de hoy, Zampella apareció en el escenario para hablar brevemente sobre este Jedi: Fallen Order.

La historia gira en torno al "viaje de un padawan que ha sobrevivido a la Orden 66", ha declarado. "Vamos a ver su viaje."

"Es un juego con historia para un jugador," afirma. "Sin multijugador. Sin microtransacciones. Es un juego centrado en la historia," continúa, tras lo cual el público reacciona con vítores y aplausos.

Podéis verlo en el vídeo que tenéis a continuación a partir de la hora 5:03.

Según el póster promocional que se filtró esta semana sobre Jedi: Fallen Order, por cierto, el Jedi que controlamos va acompañado de un pequeño robot del que, de momento, no sabemos mucho. El juego saldrá a la venta en Navidades.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón