Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrada la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

A tiempo para la campaña de Navidad.

Electronic Arts y Respawn Entertainment presentarán esta tarde por todo lo alto Star Wars Jedi: Fallen Order, pero la fecha de lanzamiento ya se ha filtrado en internet.

La primera en especificar la fecha ha sido la división italiana de Amazon, marcando el lanzamiento para el día 15 de noviembre de 2019. Poco después han aparecido en Reddit fotografías de unos pins que se han repartido en la Star Wars Celebration 2019 de Chicago en los que aparece esa misma fecha.

Curiosamente, la fecha de lanzamiento más o menos coincide con la de los últimos juegos de Star Wars publicados por Electronic Arts. El primer Battlefront llegó el 17 de noviembre de 2015, mientras que Battlefront lo hizo el 17 de noviembre de 2017. El 17 de noviembre cae este año en domingo, siendo el 15 un viernes.

En la página de producto de Amazon Italia, además, se desvelan algunos detalles más sobre el juego. En concreto, se dice que es "una nueva aventura galáctica" en la que el jugador "asume el rol de un padawan jedi". Habrá "intensos combates y espectaculares duelos con espadas láser" y los fans de Star Wars "reconocerán lugar, armas, trajes y enemigos inconfundibles".

El anuncio oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order se producirá esta tarde a las 20:30 hora peninsular, momento en el que por fin veremos su tráiler y conoceremos toda la información sobre este nuevo y esperado juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Jedi: Fallen Order

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios