Respawn ha presentado finalmente el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El tráiler se centra en la historia del juego y no contiene gameplay, pero está renderizado con Unreal Engine 4, el motor que ha usado Respawn. Según el estudio, además, todo lo que aparece en él son assets presentes en el juego final.

El protagonista principal es Cal Kestis, un Jedi que sobrevive tras la Orden 66 y que se convierte en un padawan fugitivo. Lo interpreta el actor Cameron Monaghan, al que quizá conozcáis por Shameless y Gotham, y los eventos tienen lugar después del Episodio 3, La venganza de los Sith.

"Es un juego de acción y melee," ha declarado el director creativo, Stig Asmussen, en el Star Wars Show. "Juegas como un Jedi fugitivo, entrenando con el sable láser y los poderes de la Fuerza. Nos hemos asegurado de que el combate sea fácil de entender, pero también de que si inviertes mucho tiempo puedas dominarlo (...) Tienes que evaluar a tus enemigos y explotar sus debilidades."

Junto al tráiler, se ha confirmado la fecha de lanzamiento que se había filtrado: 15 de noviembre de 2019.

El anuncio llega poco después de que Vince Zampella, CEO de Respawn, confirmara que Fallen Order no tendrá modo multijugador ni microtransacciones, y que se centrará en el modo para un jugador.

Podéis ver el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.