Parece que tendremos secuela de Horizon Zero Dawn, la exclusiva de PlayStation 4.

La confirmación ha venido por parte de la actriz Janina Gavankar, más conocida en el mundo de los videojuegos por interpretar a la protagonista de la campaña de Star Wars: Battlefront 2 y por dar voz a Tatai en el DLC Frozen Wilds del juego de Guerrilla.

"Tú espera a ver la secuela. Vas a morir. Conozco algunos secretos. Vas a morir," ha dicho hablando con una fan sobre Horizon Zero Dawn en el evento Star Wars Celebration de Chicago.

El usuario de Reddit ninjyte apunta al clip en Twitch, pero parece que ya ha sido retirado. Menos mal que vivimos en la era de internet y todo se guarda.

Es un desafortunado desliz de Gavankar, pero teniendo en cuenta que el original vendió unas diez millones de unidades, es un dato que no debería sorprender. Ahora toca esperar para saber cuándo saldrá, y en qué plataforma; PlayStation 5 debería llegar relativamente pronto, así que, quién sabe, quizá sea un título de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.