Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

ACTUALIZADA: Confirmado por Square Enix.

ACTUALIZACIÓN (15/04/2019):

Square Enix ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Octopath Traveler en Steam.

La semana pasada el anuncio se filtró antes de tiempo, pero ahora la compañía japonesa ha publicado el trailer y ha abierto la página de Steam del JRPG desarrollado por Acquire Corporation.

Octopath Traveler saldrá el 7 de junio en PC.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL (12/04/2019):

Octopath Traveler dejará de ser una exclusiva de Nintendo Switch pronto.

El RPG de Square Enix, publicado en junio de 2018 en la consola de Nintendo, llegará a Steam y a la tienda oficial de Square Enix el 7 de junio, según ha anunciado la compañía japonesa en un comunicado de su página web que se ha eliminado posteriormente, pero al que se puede acceder gracias a Gematsu.

Han sido varias semanas de rumores y especulaciones, pero parece que ahora la llegada del juego de Square Enix está cerca. Este RPG japonés cuenta con ocho historias distintas divididas por personajes, cada uno de ellos con habilidades únicas.

Recordad, además, que Square Enix está trabajando en una precuela del juego para smartphones llamada Octopath Traveler: Champions of the Continent, que se publicará en iOS y Android en 2019 en Japón.

¿Le tenéis ganas?

Ver en YouTube

Read this next