ACTUALIZACIÓN (15/04/2019):

Square Enix ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Octopath Traveler en Steam.

La semana pasada el anuncio se filtró antes de tiempo, pero ahora la compañía japonesa ha publicado el trailer y ha abierto la página de Steam del JRPG desarrollado por Acquire Corporation.

Octopath Traveler saldrá el 7 de junio en PC.

NOTICIA ORIGINAL (12/04/2019):

Octopath Traveler dejará de ser una exclusiva de Nintendo Switch pronto.

El RPG de Square Enix, publicado en junio de 2018 en la consola de Nintendo, llegará a Steam y a la tienda oficial de Square Enix el 7 de junio, según ha anunciado la compañía japonesa en un comunicado de su página web que se ha eliminado posteriormente, pero al que se puede acceder gracias a Gematsu.

Han sido varias semanas de rumores y especulaciones, pero parece que ahora la llegada del juego de Square Enix está cerca. Este RPG japonés cuenta con ocho historias distintas divididas por personajes, cada uno de ellos con habilidades únicas.

Recordad, además, que Square Enix está trabajando en una precuela del juego para smartphones llamada Octopath Traveler: Champions of the Continent, que se publicará en iOS y Android en 2019 en Japón.

¿Le tenéis ganas?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.