Star Wars Jedi: Fallen Order se presenta oficialmente mañana sábado, pero como es costumbre en estos casos ya se ha filtrado la primera imagen promocional a través de una camiseta que ha aparecido en Amazon.

Gracias a Wario64, que ha pillado la imagen a tiempo, ahora podemos echar un primer vistazo al juego de Respawn, que muestra al protagonista principal junto a un pequeño robot que parece estar escaneando un antiguo texto y un Destructor Imperial de fondo derribado, con algunos TIE Fighters sobrevolando la zona. Se especula que la zona es Ach-To, el nombre del planeta que aparece en Los últimos Jedi que sirve de retiro a Luke Skywalker. También es el lugar de nacimiento de la Orden Jedi.

1

Durante el anuncio del juego en el E3, el CEO de Respawn, Vince Zampella, confirmó que el juego se ambientaría en los Tiempos Oscuors, al final de las Guerras Clon. Eso explicaría la aparición de los TIE Fighters en la imagen.

No se sabe mucho más sobre Jedi: Fallen Order más allá de que Chris Avellone ha puesto su granito de arena en el guion, que llegará a finales de este año y que será una experiencia para un jugador en tercera persona. A principios de semana, eso sí, se compartió la primera imagen promocional oficial del juego, que podéis ver a continuación. Esperamos tener más detalles pronto, teniendo en cuenta que el evento Star Wars Celebration se celebra mañana mismo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.