Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shenmue 3 también tendrá carretillas elevadoras

El regreso de un clásico.

Koch Media ha publicado una nueva imagen de Shenmue 3 que muestra algo que muchos estaban, o no, esperando ansiosamente: el regreso de las carretillas elevadoras.

Ya sabíamos que Ryo puede ponerse a trabajar en Shenmue 3, pero esta es la primera vez que le vemos en acción rememorando una de las partes más recordadas del Shenmue original: mover cajas con la carretilla elevadora.

En realidad todo tenía un motivo, ya que Ryo sudaba la gota gorda para acercarse a la banda relacionada con la persona que mató a su padre, pero era también una forma de conseguir algo de dinero para poder ampliar su colección de muñequitos en cápsula. La de horas que me tiré para eso.

¿Habrá también carreras en carretilla? No puedo esperar, la verdad.

Recientemente pudimos ver en más detalle cómo se jugará a Shenmue 3 mediante un tráiler a raíz del Magic Festival de Monaco, y todo indica que será bastante fiel a los originales. Recordad que ambos están disponibles en una remasterización que se puso a la venta en PS4, Xbox One y PC, así que ya no tenéis excusa para no probarlos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shenmue III

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios