Activision ha anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido 2 millones de copias.

Esta cifra corresponde a las tres versiones del juego (PC, PS4 y Xbox One) durante sus primeros diez días a la venta.

Según comentan en la nota de prensa, durante el fin de semana de lanzamiento se vieron 631 millones de minutos (unos 105 millones de horas) del juego en Twitch, 1.100 millones de minutos (183 millones de horas) en la primera semana.

Dark Souls tardó un año y medio en llegar a 2,4 millones. Como indica el analista Daniel Ahmad de Niko Partners, Dark Souls 2 llegó a 2,5 millones en un año y Dark Souls 3 llegó a 3 millones un mes después de su lanzamiento. Bloodborne tardó medio año en llegar a los dos millones, aunque en este caso era exclusivo de una plataforma.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón