Rockstar ha anunciado las novedades que llegan a la beta de Red Dead Online esta semana.

El modo multijugador de Red Dead Redemeption 2 ya incluye Expolio, el nuevo Modo Endrentamiento en el que equipos de hasta dieciséis jugadores luchan por capturar suministros y llevarlos a sus bases.

Según la nota de prensa de Rockstar, también es posible "utilizar la estrategia y saquearlos de la base de un equipo rival." ¿La letra pequeña? Que mientras tienes el botín eres visible para el resto de jugadores.

La compañía también aconseja que los núcleos de salud, resistencia y Dead Eye están bien cargados, así como beber tónicos para potenciarlos.

En cuanto a las prendas que llegan a las tiendas esta semana, Rockstar ha anunciado que ya se puede conseguir el sombrero Owanjila, la chaqueta Porter y los pantalones con apliques.

Los jugadores que superen el nivel 40 podrán hacerse con los caballos Turcomano, Fox Trotter de Missouri y Árabe. Los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60.

¿Qué os parece?

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.