Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Expolio, el nuevo Modo Enfrentamiento de la beta de Red Dead Online

Captura suministros y llévalos a la base.

Rockstar ha anunciado las novedades que llegan a la beta de Red Dead Online esta semana.

El modo multijugador de Red Dead Redemeption 2 ya incluye Expolio, el nuevo Modo Endrentamiento en el que equipos de hasta dieciséis jugadores luchan por capturar suministros y llevarlos a sus bases.

Según la nota de prensa de Rockstar, también es posible "utilizar la estrategia y saquearlos de la base de un equipo rival." ¿La letra pequeña? Que mientras tienes el botín eres visible para el resto de jugadores.

La compañía también aconseja que los núcleos de salud, resistencia y Dead Eye están bien cargados, así como beber tónicos para potenciarlos.

En cuanto a las prendas que llegan a las tiendas esta semana, Rockstar ha anunciado que ya se puede conseguir el sombrero Owanjila, la chaqueta Porter y los pantalones con apliques.

Los jugadores que superen el nivel 40 podrán hacerse con los caballos Turcomano, Fox Trotter de Missouri y Árabe. Los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60.

¿Qué os parece?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios