Si queréis desbloquear todas las recompensas in-game de Resident Evil 2, incluyendo las armas con munición infinita, ahora lo podéis hacer comprando un DLC de 5 euros.

1
Don't call it a cheat code.

El contenido descargable Resident Evil 2 - Todo desbloqueado, que es como se llama, desbloquea al instante todos los extras y recompensas que solo se pueden conseguir jugando. Os podéis hacer con él en Steam, en la PlayStation Store y en la Microsoft Store.

Así pues, por 4,99 euros podremos jugar al instante a los modos The 4th Survivor y The Tofu Survivor y equiparnos con el cuchillo de combate irrompible, la pistola Samurai Edge, la metralleta LE-5 con munición infinita, el lanzagranadas ATM-4 con munición infinita y la minigun con munición infinita, así como los trajes, modelos y arte conceptual.

Todo este contenido se puede conseguir jugando a Resident Evil 2 (aunque lo más difícil son las armas con munición infinita, por lo que esto ahorra bastante tiempo), y este DLC en otra época sería lo que se llaman trucos. Quién nos lo iba a decir hace veinte años.

Sea como sea, parece que a Capcom la jugada con Resident Evil 2 le ha salido redonda. En su análisis dijimos que "lo bueno del original sigue ahí, y casi todo lo no tan bueno ha sido pulido al máximo, alcanzando un equilibrio tan óptimo como aterrador."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.