Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible en Netflix un documental sobre el desarrollo de For Honor

Playing Hard.

"Playing Hard", un documental sobre el desarrollo del videojuego For Honor de Ubisoft, está disponible en Netflix.

Según la descripción, la película ofrece "acceso sin precedentes a un mundo de alto secreto", y se centra en el periodo de cuatro años que duró el desarrollo de For Honor.

"En el estudio de videojuegos más grande del mundo, un equipo en crecimiento constante trabaja en la creación de For Honor, un juego que muestra una guerra épica entre vikingos, caballeros y samuráis," se puede leer. "Como los personajes del juego, los creadores principales se enfrentarán a adversidades que llevarán sus vidas personales a un punto crítico."

"Desde Montreal a Los Ángeles, pasando por Colonia, Moscú, Seattle y Asia, seguimos al director creativo Jason VandenBerghe, el productor Stéphane Cardin y el manager Luc Duchaine en su lucha por hacer realidad una idea. Más allá del éxito comercial del juego, sus sueños, miedos y relaciones están en juego."

Aunque For Honor no sea santo de vuestra devoción, "Playing Hard" es un documento interesante y un vistazo inusual a lo que hay detrás de una gran producción del medio, desde la concepción de una idea hasta su realización. Además, según la web oficial, a mitad de proyecto "se rechazó el acceso del director a la planta de producción de For Honor", y pasaron "muchos meses y muchas discusiones hasta que Ubisoft revocó su decisión y le dio carta blanca al equipo de producción del documental."

Podéis ver el teaser a continuación:

Ver en YouTube

Read this next