Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo trailer de Samurai Shodown

El juego ya tiene fecha en Japón.

SNK ha publicado un nuevo trailer de Samurai Shodown y ha proporcionado fechas de salida para las distintas versiones del juego en Japón.

El vídeo se centra en presentar a los 16 personajes ya confirmados de este reboot de la mítica franquicia (conocida como Samurai Spirits en Japón). Entre ellos están Wu-Ruixaing y Yashamaru Kumara, que se desvelaron ayer mismo.

Samurai Shodown saldrá en Japón el 27 de junio en PS4 y Xbox One. Durante el verano llegará a arcades, mientras que en invierno saldrá para PC y Switch.

Estas fechas solo están confirmadas para Japón (no hay nota de prensa occidental, aunque la cuenta del EVO la da por buena) pero SNK dijo que quería hacer un lanzamiento mundial, así que probablemente el día de lanzamiento en occidente no se aleje demasiado.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Samurai Shodown

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios