Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Formula Fusion se relanzará como Pacer

El juego de carreras anti-gravitatorias llegará también a PS4 y Xbox One.

Formula Fusion cambiará de nombre a Pacer.

Este juego de carreras anti-gravitatorias inspirado en Wipeout contó con colaboraciones de responsables del éxito del clásico de Playstation, como The Designers Republic en el diseño de la identidad gráfica o CoLD SToRAGE en la banda sonora, aunque en nuestro análisis encontramos que no alcanzaba el nivel de los originales.

La desarrolladora británica R8 Games ha anunciado que han estado trabajando para mejorar el gameplay y han reescrito parte del código, además de añadir más contenido. En unos meses el juego se relanzará con un nuevo nombre y llegará también a consolas. Esta nueva versión alcanzará los 4K y 60 frames por segundo.

Pacer se lanzará en verano de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Será una actualización gratuita para los compradores de Formula Fusion en PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Formula Fusion

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios