Rockstar Games ha añadido un nuevo modo a Red Dead Online.

En "Entrega explosiva" tendremos que participar "en una carrera por destruir la base del equipo contrario llevando paquetes explosivos". Cada vez que llevemos esos paquetes a la base enemiga conseguiremos volar por los aires una parte de su guarida; el equipo que cause los mayores daños, gana.

Junto al modo también se añaden al juego una bonificación en las cartas de habilidad y nuevos artículos en el catálogo de Wheeler, Rawson and Co. que ya están disponibles.

Durante esta semana podremos conseguir una bonificación del 30% de experiencia en todas las cartas de habilidad, tanto las de Dead Eye como las pasivas. "Algunas cartas de habilidad, como Luchar un día más, Medicina extraña y Gusano escurridizo, pueden resultar muy útiles en Entrega explosiva", dice Rockstar en la nota de prensa. Ya sabéis.

También se han detallado los nuevos objetos que llegan a las tiendas, y que son el abrigo escopetero de invierno, la chaqueta Benbow, las medias zurcidas y el sombrero Manteca.

¿Vais a probarlo?

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.