DICE ha anunciado la llegada a Battlefield V de una moneda premium.

Conocemos la existencia de la "moneda de Battlefield" desde octubre del año pasado, cuando DICE habló sobre la economía del juego.

Esta divisa, que se compra con dinero real, servirá para desbloquear objetos cosméticos, conjuntos de élite y atajos (estos dos últimos no llegarán a tiempo para la actualización de mañana).

1

Los objetos cosméticos existentes se pueden conseguir con moneda de la compañía (la que se obtiene jugando), pero ahora también se podrán desbloquear con dinero real. También se lanzarán nuevos objetos de rareza épica que, por lo que se deduce del texto, solo se conseguirán con moneda de Battlefield, aunque en el futuro llegarán más cosméticos compatibles con ambas monedas.

Los conjuntos de élite serán soldados para los modos multijugador "con un nombre y un pasado propios". Vendrán con una selección de objetos decorativos y una misión exclusiva. Con ellos se podrá desbloquear un arma cuerpo a cuerpo especial, aunque desde DICE aseguran que "no aportan ningún tipo de ventaja en el juego". Los dos primeros se llaman Seamus y Ernst.

Los atajos permitirán conseguir mejoras de XP y desbloquear recompensas de capítulo con dinero real.

Podéis consultar aquí más información sobre la moneda de Battlefield.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.