Index, el nuevo casco de VR de Valve, llegará en junio

La compañía lo hace oficial.

Valve ha confirmado que las reservas de su nuevo casco de realidad virtual conocido como Index empezarán en mayo, y que planea iniciar los envíos en junio.

La compañía ha decidido ofrecer información oficial después de que apareciera una misteriosa página en su web que ya ha sido eliminada, y en la que se podían ver detalles sobre Index que no se especificaban en el teaser inicial.

Según la información, el casco Index de Valve incluirá auriculares integrados, conexiones a través de DisplayPort 1.2 y USB 3.0 y adaptador de corriente. Los enlaces de la página sugerían que los mandos y las bases se venderían por separado.

Valve ha asegurado hablando con The Verge que los datos de la página eran "precisos", aunque "incompletos". También ha aclarado que los nuevos mandos, conocidos hasta ahora como Knuckles, se llaman ahora Valve Index Controllers.

Se espera que los mandos y el casco lleguen en junio, dice Valve, aunque de momento, y a pesar de que en la página se sugería un lanzamiento el 15 de ese mes, no se ha concretado una fecha exacta. Tendremos los datos completos el 1 de mayo, el mismo día en el que se abren las reservas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos