Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Index, el nuevo casco de VR de Valve, llegará en junio

La compañía lo hace oficial.

Valve ha confirmado que las reservas de su nuevo casco de realidad virtual conocido como Index empezarán en mayo, y que planea iniciar los envíos en junio.

La compañía ha decidido ofrecer información oficial después de que apareciera una misteriosa página en su web que ya ha sido eliminada, y en la que se podían ver detalles sobre Index que no se especificaban en el teaser inicial.

Según la información, el casco Index de Valve incluirá auriculares integrados, conexiones a través de DisplayPort 1.2 y USB 3.0 y adaptador de corriente. Los enlaces de la página sugerían que los mandos y las bases se venderían por separado.

Valve ha asegurado hablando con The Verge que los datos de la página eran "precisos", aunque "incompletos". También ha aclarado que los nuevos mandos, conocidos hasta ahora como Knuckles, se llaman ahora Valve Index Controllers.

Se espera que los mandos y el casco lleguen en junio, dice Valve, aunque de momento, y a pesar de que en la página se sugería un lanzamiento el 15 de ese mes, no se ha concretado una fecha exacta. Tendremos los datos completos el 1 de mayo, el mismo día en el que se abren las reservas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios