El mapa de Alcatraz para Blackout llega hoy a Call of Duty Black Ops 4

ACTUALIZADA: Blackout se puede jugar gratis del 2 al 30 de abril.

ACTUALIZADA: Blackout, el modo battle royale de Call of Duty Black Ops 4, se puede jugar gratis este mes de abril.

Treyarch ha anunciado que estará disponible gratis desde hoy, día 2, hasta el 30 de abril.

Para jugar en consola, eso sí, es necesaria una suscripción a PlayStation Plus o Xbox One.

blackout

NOTICIA ORIGINAL: Blackout, el modo battle royale de Call of Duty Black Ops 4, recibe hoy un nuevo mapa inspirado en la prisión de Alcatraz en San Francisco.

Se llama, precisamente, Alcatraz, y Activision ha publicado un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento que podéis ver bajo estas líneas. Activision dice que el mapa se centrará en el "battle royale a corta distancia" tanto en el interior como en el exterior del complejo, donde parece destacar especialmente la verticalidad.

A juzgar por el tráiler sí que parece un mapa más pequeño que el actual, especialmente en los interiores de la prisión, que son más laberínticos.

Alcatraz llegará hoy a PlayStation 4 debido al acuerdo de exclusividad temporal de Activision y Sony. De momento no sabemos cuándo lo hará en Xbox One o PC, pero teniendo en cuenta los antecedentes es previsible que lo haga la semana que viene.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos