Atlus ha abierto el dominio "P5S".

A finales del año pasado la desarrolladora japonesa registró varios dominios, entre ellos "P5R" y "P5S" además de "P5B" y "P5M".

P5R se transformó en Persona 5: The Royal, que recibió un teaser hace dos semanas y del que sabremos más el 24 de abril, día en que se celebra uno de los dos conciertos de Persona Super Live.

1

La web asociada a P5S se ha abierto, pero en esta ocasión la información es incluso menor, emplazando al 25 de abril, el día que se celebra el segundo concierto.

Según indican en Gematsu, en el código fuente de la página aparece un mensaje en japonés que dice algo así como:

"25 de abril, 2019. Os mostraremos unos nuevos Phantom Thieves que cambiarán la percepción del mundo. Nos alimentamos de las voces que demandan satisfacción. Te robaremos de nuevo el corazón en Ryogoku Kokugikan [Nota: el estadio donde se celebra el concierto]. Firmado: Phantom Thieves."

Sabiendo que Joker será un personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate no sería de extrañar que esa "S" estuviese relacionada de alguna manera con Switch.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.