Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls VI y Starfield no estarán en la conferencia de Bethesda del E3

Todd Howard lo confirma en la PAX East.

Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls VI y Starfield no estarán presentes en su conferencia del E3 de este año.

Ambos juegos fueron presentados con sendos teasers en el E3 2018, y aunque la compañía está celebrando actualmente el 25 aniversario de la serie The Elder Scrolls, vamos a tener que esperar un poco para tener más detalles sobre la sexta entrega.

"Esto es solo un pequeño vistazo a la tecnología que hemos estado construyendo," ha dicho el director ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, en la PAX East hablando sobre el nuevo motor del juego y la tecnología de fotogrametría que se está aplicando. "Primero mostraremos la tecnología en Starfield. Y esa tecnología tendrá una segunda versión en TES6. Y antes de que preguntéis, tened paciencia."

"Va a pasar mucho tiempo. No vamos a hablar de ninguno de estos juegos en el E3 de este año. Así que paciencia, por favor. Pero teniendo en cuenta que es el aniversario [de The Elder Scrolls] queríamos ofrecer un tiento a todo el mundo."

Todd Howard dijo en 2018 que la sexta entrega de The Elder Scrolls había entrado en preproducción, y que Starfield ya se encontraba en versión jugable. ¿Podrían acabar saliendo para la nueva generación de consolas?

La conferencia de Bethesda en el E3 tendrá lugar el próximo 9 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Starfield

Xbox Series X/S, PC

The Elder Scrolls VI

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios