Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls VI y Starfield no estarán presentes en su conferencia del E3 de este año.

Ambos juegos fueron presentados con sendos teasers en el E3 2018, y aunque la compañía está celebrando actualmente el 25 aniversario de la serie The Elder Scrolls, vamos a tener que esperar un poco para tener más detalles sobre la sexta entrega.

"Esto es solo un pequeño vistazo a la tecnología que hemos estado construyendo," ha dicho el director ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, en la PAX East hablando sobre el nuevo motor del juego y la tecnología de fotogrametría que se está aplicando. "Primero mostraremos la tecnología en Starfield. Y esa tecnología tendrá una segunda versión en TES6. Y antes de que preguntéis, tened paciencia."

"Va a pasar mucho tiempo. No vamos a hablar de ninguno de estos juegos en el E3 de este año. Así que paciencia, por favor. Pero teniendo en cuenta que es el aniversario [de The Elder Scrolls] queríamos ofrecer un tiento a todo el mundo."

Todd Howard dijo en 2018 que la sexta entrega de The Elder Scrolls había entrado en preproducción, y que Starfield ya se encontraba en versión jugable. ¿Podrían acabar saliendo para la nueva generación de consolas?

La conferencia de Bethesda en el E3 tendrá lugar el próximo 9 de junio.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.