Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft pone fecha a su conferencia del E3 2019

Será el 10 de junio.

Ubisoft ha puesto fecha a su conferencia en el E3 2019.

En sus últimos resultados trimestrales la compañía indicó que lanzará "entre tres y cuatro juegos AAA" en el próximo año fiscal, que va de abril de 2019 a marzo de 2020.

La compañía francesa tiene dos títulos en desarrollo que probablemente veremos en el show: el juego de piratas Skull and Bones y Beyond Good and Evil 2.

Por el contrario, Ubisoft afirma que Assassin's Creed se tomará un descanso en 2019, así que es poco probable que veamos una nueva entrega de la saga.

Entrando en el terreno de la especulación, se lleva hablando de un Watch Dogs 3 ambientado en Londres desde el easter egg que se añadió en un parche a la segunda entrega. Splinter Cell es otro de los sospechosos habituales; el último juego de Sam Fisher data de 2013, pero el año pasado le vimos en un cameo dentro de Ghost Recon: Wildlands.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2019 será el lunes 10 de junio a las 22:00 (Horario Central Europeo), como suele ser habitual en la compañía.

Read this next