Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los personajes jugables femeninos llegan a Star Citizen

Y las ciudades del tamaño de planetas.

La actualización Alpha 3.5 de Star Citizen estará disponible para los backers este fin de semana, y su principal novedad es la inclusión de personajes jugables femeninos.

"Ha sido un largo proceso y una tarea enorme," ha declarado Chris Roberts, responsable de Star Citizen, en una nota de prensa.

"Ha implicado crear un rig completamente nuevo para los personajes femeninos para hacerlos fisiológicamente distintos de los masculinos, algo que la mayoría de juegos no intentan hacer."

Una vez terminado ese proceso, el resto de contenido como las naves, las animaciones, la ropa, la armadura y las armas tuvo que actualizarse para que pudiera funcionar con el personaje.

La personalización, tanto del personaje masculino como del femenino, puede llevarse a cabo de una nueva forma conocida como Gene Splicing, con la que en lugar de tener acceso directo a las características faciales del personaje podemos mezclar las de varios para crear uno único.

"La ventaja que tiene es que siempre consigues personajes realistas, no 'monstruos' que rompen la inmersión y que a veces pueden crearse usando técnicas tradicionales," afirma Roberts.

Ver en YouTube

La actualización Alpha 3.5 también abre un nuevo planeta urbano llamado ArcCorp, esas "ciudades del tamaño de planetas" que vimos en una demo hace año y medio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios