El acceso anticipado de Dreams empieza el 16 de abril

Estará disponible por 29,99 euros.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Dreams, el nuevo juego de Media Molecule (Little Big Planet, Tearaway), estará disponible en acceso anticipado a partir del próximo 16 de abril.

El esperado juego del estudio británico llegará a acceso anticipado en una edición limitada de pago que se podrá descargar de la PlayStation Store por 29,99 euros.

Con eso podremos acceder al "set completo" de herramientas creativas y tutoriales interactivos del juego, y jugar a las creaciones de la comunidad. No se podrá acceder al modo historia, eso sí, ya que se reserva para el lanzamiento completo.

Los usuarios que adquieran el juego en acceso anticipado se llevarán el lanzamiento final sin coste adicional, y todas las creaciones realizadas durante ese periodo se transferirán.

"Dreams permite crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva, desde puzles, rompecabezas inteligentes o aventuras jugables en primera o tercera persona, hasta magníficas pinturas interactivas o películas animadas, entre otras muchas expresiones artísticas", se puede leer en la nota de prensa.

¿Os vais a hacer con él?

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos