Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril

Conan Exiles y The Surge.

Sony ha anunciado los dos juegos para PlayStation 4 que los usuarios del servicio PlayStation Plus podrán descargar a lo largo del mes de abril.

El primero es Conan Exiles, un juego de supervivencia en mundo abierto basado en el popular personaje creado por el escritor Robert E. Howard. En él tenemos que proteger a nuestro clan creando desde asentamientos hasta grandes ciudades, mientras exploramos un enorme escenario cazando, buscando recursos, luchando para sobrevivir ante los clanes rivales y explorando para encontrar tesoros.

El segundo es The Surge. Se trata de un RPG de acción desarrollado por el estudio Deck13 Interactive, con fuertes influencias de la saga Souls de From Software pero ambientado en el futuro y con personajes que montan en poderosos exoesqueletos robóticos. En su momento tuvo una buena recepción por parte de crítica y público, y en un principio su secuela se publicará a lo largo de este año.

Además, y por segundo mes consecutivo, los suscriptores españoles podrán descargar también gratis Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack, dos contenidos para uno de los títulos PlayLink desarrollados en España como parte del programa PlayStation Talents de Sony.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Conan Exiles

PS4, Xbox One, PC

The Surge

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios