Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K publica un teaser sobre Borderlands

Que viene, que viene.

2K Games ha publicado un teaser sobre Borderlands titulado La Máscara del Caos.

Aunque en él no se hace mención a un videojuego concreto, todo parece indicar que podría ser el primer aperitivo de la tercera entrega de la popular saga creada por Gearbox, en la cual se mezclan las mecánicas de los shooters en primera persona con otros componentes propios de juegos de rol como Diablo.

El estudio americano, de hecho, tiene previsto un panel para mañana a las 19:00 (hora peninsular) en el marco de la PAX East, en el cual se ofrecerán, según la descripción oficial, "anuncios no vistos antes, exclusivas y sorpresas". Dos más dos, cuatro. O tres, según se mire.

Recordad, además, que el organismo de clasificación por edades norteamericano, el ESRB, filtró a finales de la semana pasada la existencia de Borderlands Game of the Year Edition para PlayStation 4 y Xbox One, una versión para las consolas de actual generación de la primera entrega de la saga, en la cual supuestamente se incluiría de serie todo el contenido descargable publicado para la misma.

La PAX East comienza mañana, 28 de marzo, en la ciudad de Boston, y terminará el próximo 31 de marzo. Estaremos atentos para ver qué novedades nos depara este cada vez más popular evento.

Ver en YouTube

Read this next