Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirá contenidos de Crash Nitro Kart

Circuitos, arenas, modo batalla...

Crash Racing Nitro-Fueled incluirá contenido remasterizado de Crash Nitro Kart, el juego de 2003 que se publicó en Game Boy Advance, GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

Según cuenta Activision en la nota de prensa, eso significa que "los trece circuitos del juego se han adaptado para encajar con la experiencia original de CTR". Además de las pistas, habrá karts remasterizados, modos y arenas.

Si jugáis en PlayStation 4, además, tendréis acceso a skins retro exclusivas y karts de Crash, Coco y Cortex, así como una pista retro extra de Crash Nitro Kart que todavía no se ha anunciado.

1

Si además de jugarlo en la consola de Sony lo reserváis, podréis llevaros algunos stickers in-game adicionales. Recordad que Crash Racing Nitro-Fueled llega el 21 de junio.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos