Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda anuncia que sus próximos lanzamientos llegarán a Steam además de su propio cliente

Fallout 76 dará el salto este año.

Bethesda ha anunciado que sus próximos juegos llegarán tanto a su propio cliente como a Steam.

El año pasado Bethesda lanzó Fallout 76 como título exclusivo de su launcher. La compañía ya había probado a lanzar Fallout: Shelter en Steam nueve meses después que en su propio cliente.

Estos movimientos levantaron dudas acerca de dónde se lanzarían los futuros títulos de la compañía, pero en un mensaje han asegurado que los próximos juegos que están desarrollados llegarán tanto a Steam como al servicio de Bethesda.

Los títulos que llegarán a ambas tiendas serán Rage 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y Doom Eternal.

Junto a estos títulos futuros, se ha confirmado que Fallout 76 dejará de ser exclusivo y dará el salto a Steam a lo largo de este año.

Bethesda ha confirmado que celebrará este año una conferencia en el E3. Durante unas horas la compañía está regalando The Elder Scrolls: Morrowind en su cliente para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Doom Eternal

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios