Xenon Racer, el juego de carreras de vehículos eléctricos impulsados por gas xenón (no bromeo), llega mañana a las tiendas, y 3DClouds ha publicado un nuevo tráiler para celebrarlo.

Creado con el motor Unreal Engine 4 y con unos diseños a cargo de Marcello Raeli, conocido por haber trabajado con marcas como Subaru, Ferrari o Koenigsegg, Xenon Racer ofrece distintas opciones de personalización para mejorar el rendimiento de los vehículos, algo necesario para ajustarse a los requisitos de cada pista.

Según dice la nota de prensa, el juego cuenta con modo de rendimiento y modo de calidad, "ambos ejecutados en resolución 4K. En el modo de calidad, los ajustes gráficos están en su nivel más alto y la velocidad de frames nunca cae por debajo de 30 FPS. En el modo de rendimiento, algunas configuraciones gráficas se han bajado un poco para garantizar los 60 FPS constantes", se puede leer.

Xenon Racer llega mañana a Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One en formato físico y digital.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón