Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shang Tsung será DLC en Mortal Kombat 11

Interpretado por el actor de la película de 1995.

Shang Tsung será un DLC en Mortal Kombat 11.

NetherRealm ha mostrado una imagen del villano del primer juego y mano derecha del otro gran antagonista de la franquicia, Shao Kahn. Le prestará su voz Cary-Hiroyuki Tagawa, que ya interpretó al personaje en la adaptación al cine de 1995 dirigida por Paul W. S. Anderson.

Junto a este personaje se ha mostrado un gameplay de Noob Saibot, el Sub-Zero original, que se incorporará al plantel básico. Su nombre surge de dar la vuelta a los apellidos de los creadores de MK: Ed Boon y John Tobias.

Tras su muerte en el primer juego (el Sub-Zero que aparece en las siguientes entregas es su hermano menor) reapareció bajo este nombre en MKII. Como se puede ver en el trailer, el original y el sustituto no se llevan especialmente bien.

Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Cover image for YouTube videoNoob Saibot Reveal | Official Trailer | Mortal Kombat

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios