Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Morrowind está disponible gratis para celebrar el 25 aniversario de The Elder Scrolls

ACTUALIZACIÓN: Bethesda extiende el periodo de la promoción por problemas técnicos.

ACTUALIZACIÓN 26/03/2019: Bethesda ha ampliado el periodo de su promoción después de que varios usuarios experimentaran problemas a la hora de reclamar su ejemplar gratuito de Morrowind con motivo del 25 aniversario de The Elder Scrolls. Los usuarios no podían iniciar sesión en Bethesda.net, y aunque lo lograran se encontraban con que el código promocional no funcionaba.

La compañía ha anunciado ahora que ya ha solucionado los problemas técnicos, y que ha extendido dicho periodo. Ahora podréis pedir vuestra copia gratuita de Morrowind hasta el 31 de marzo.


NOTICIA ORIGINAL: Menudo viaje: veinticinco años hace ya, ni uno más ni uno menos, del lanzamiento del The Elder Scrolls original, y hoy Bethesda quiere celebrarlo por todo lo alto.

En efecto, el primer juego de la saga, The Elder Scrolls: Arena, se publicó en 1994 para MS-DOS, por lo que cumple ya un cuarto de siglo. Desde entonces ha habido varias entregas de la serie, siendo la última una tal Skyrim que quizá os suene.

Por ese motivo, Morrowind está disponible gratis si iniciáis sesión en Bethesda.net y usáis el código TES25TH-MORROWIND. Suponemos que también habrá que descargarse el launcher de Bethesda.

Además de eso, The Elder Scrolls Online tendrá una semana free-to-play del 28 de marzo al 3 de abril. Si no lo habéis probado, está bastante bien. Ahora se puede acceder al prólogo de Elsweyr gratis.

Bethesda también está pidiendo a los fans que suban sus creaciones a Twitter usando el hashtag #TES25. Esperamos ver muchos memes de Todd Howard.

Ahora solo nos queda esperar más noticias de The Elder Scrolls VI, ¿verdad Bethesda? ¿Verdad?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios