Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Daedalic anuncia The Lord Of The Rings: Gollum, una aventura narrativa

Saldrá en 2021 para PC y "las consolas relevantes de ese momento".

Daedalic Entertainment, desarrolladora alemana especializada en aventuras gráficas, ha anunciado The Lord Of The Rings: Gollum.

El juego, que correrá bajo Unreal Engine, estará ambientado en la época posterior a que Sméagol adquiera el Anillo Único, pero antes de su aparición en los libros.

Esta aventura narrativa se centrará en el proceso de corrupción de este personaje, mostrando "nuevos eventos y detalles" de su historia. Como parte de esa evolución, en ciertos momentos podremos tomar decisiones que se acerquen más al carácter de Sméagol o al de Gollum.

La nota de prensa indica que este es el primer proyecto firmado entre Daedalic Entertainment y Middle-Earth Enterprises, la empresa que gestiona los derechos de la franquicia de Tolkien, pero esperan que el acuerdo se materialice en más juegos de cara al futuro.

The Lord Of The Rings: Gollum saldrá en 2021 para PC y "las consolas relevantes de ese momento", una forma bastante elegante de indicar la más que probable llegada de las consolas de la próxima generación para entonces.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios