Sony ha anunciado "State of Play", una nueva sección de streamings centrada en "actualizaciones y anuncios del mundo Playstation".

Según comentan en el Blog de Playstation, durante el directo podemos esperar "nuevos trailers, nuevos anuncios de juego y nuevos gameplays" de títulos de PS4 y PSVR.

La descripción nos hace pensar en dos formatos ya conocidos: Nintendo Direct e Inside Xbox. Comprobaremos si se acerca más a lo primero (anuncios casi sin descanso) o a lo segundo (un formato más cercano a un show con entrevistas). En cualquier caso, ya han adelantado que a lo largo del año se irán publicando más episodios de State of Play.

El primer State of Play se retransmitirá el lunes 25 de marzo a las 22:00 (Horario Central Europeo). Se podrá ver en Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón