Paradox Interactive ha anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

La secuela del mítico RPG de Troika Games ambientado en el universo World of Darkness correrá a cargo de Hardsuit Labs (Blacklight: Retribution). Confirman así las pistas que dejaron hace ahora un mes con la apertura de la red social "Tender".

El juego será un RPG con "storytelling reactivo, combate cuerpo a cuerpo ágil y personajes misteriosos con sus propios motivos." Al igual que en el original, controlaremos a un vampiro que tendrá que conseguir un equilibrio entre saciar su sed de sangre y mantener su humanidad. Tu simple existencia es un atentado contra los vampiros que desata una guerra entre las diversas facciones de Seattle; habrá que elegir bien las alianzas para sobrevivir.

Brian Mitsoda, diseñador y guionista en el primer juego, volverá como diseñador narrativo jefe. Cara Ellison, guionista senior del título, ha colaborado en títulos como Dishonored 2, aunque muchos la reconocemos por su prolífica etapa como periodista de videojuegos. Chris Avellone, cuya participación en el proyecto se rumoreaba desde principios de mes, ha confirmado que también está implicado en el juego.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 saldrá en PC, PS4 y Xbox One a principios de 2020.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón