Microsoft anuncia ID@Xbox Game Pass

Su Nindies Showcase particular.

Después de que Sony anunciara hoy mismo su propio evento al estilo de los Nintendo Direct para el próximo lunes, Microsoft ha anunciado su propia versión de los Nindie Showcase... para el martes.

ID@Xbox Game Pass será una retransmisión centrada en los títulos independientes que llegarán a Xbox Game Pass. El primero se emitirá el martes, 26 de marzo, a las 5pm hora local española, y se podrá ver en Mixer y en el canal de YouTube de Xbox.

En un post del blog Xbox Wire, Microsoft afirma que habrá espacio para títulos ya conocidos, como Afterparty, pero también para nuevos anuncios y revelaciones de gameplay, además de conversaciones con los desarrolladores.

ID@Xbox Game Pass no es Inside Xbox, el otro evento que Microsoft retransmite periódicamente y que lleva unos años promocionando los juegos que llegarán a la plataforma. Veremos qué nos tienen reservado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoLa segunda vida de una banda sonora de 8 bits

Keiji Yamagishi y Kaori Nakabai regresan a una de sus obras más conocidas, Ninja Gaiden 3.

Overwatch inicia los Juegos de Verano de 2019

El evento durará tres semanas.

Anunciados los juegos del Game Pass para las próximas semanas de julio

¡Metal Gear Solid V! ¡Resident Evil 4! ¡Más!

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos