Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Slay the Spire ha vendido 1,5 millones de copias

Aunque solo vendió 800 en sus tres primeros días.

Slay the Spire ha vendido 1,5 millones de copias desde su lanzamiento en Early Access en noviembre de 2017.

En Gamasutra asistieron a un post-mortem del roguelike de cartas, que salió de Early Access hace dos meses (y se llevó un Imprescindible en el análisis).

Según comentó Casey Yano del estudio MegaCrit, el inicio fue especialmente duro. En sus tres primeros días a la venta tan solo movieron 800 copias y casi todas las keys que mandaron a medios y youtubers no fueron reclamadas.

Les salvó un streamer chino que lanzó la popularidad del título, especialmente en su país natal. A día de hoy un 30% de las ventas de Slay the Spire proceden de China.

En abril de 2018, todavía en Early Access, el juego ya había alcanzado las 700.000 copias vendidas. En el último año han más que duplicado esa cifra hasta el millón y medio de copias.

Slay the Spire está disponible en PC. Está anunciado un port a Nintendo Switch que no tiene fecha.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Slay the Spire

PS4, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios