Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass en los próximos días.

El servicio de suscripción de la compañía recibirá el próximo 21 de marzo Deus Ex: Mankind Divided, la secuela de Human Revolution y última entrega de la saga. "Mankind Divided pule los defectos de su antecesor y se erige como un excelente juego de sigilo ambientado en un mundo de lo más atractivo", dijimos en el análisis.

Ese mismo día también estará disponible el indie What Remains of Edith Finch, una historia que gira en torno a una familia y cuya narrativa que no deja de sorprender. A nosotros nos gustó tanto que se llevó un imprescindible.

Una sema después, el 28 de marzo, llegarán Vampyr, el último juego de Dontnod que está más que bien, y la mini serie de Michonne en The Walking Dead de Telltale. Al día siguiente, el día 29, se suma al catálogo Oprencia: The Stolen Sun, que justamente sale ese día.

¿Qué os parece?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón