Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue aquí el Nindies Showcase Spring 2019 de hoy

ACTUALIZADA: Resumimos todos los anuncios.

ACTUALIZACIÓN: Ha sido corto pero intenso. La ronda de anuncios de juegos independientes ha empezado con la llegada de Cuphead a Nintendo Switch; también sabemos que Rad es el nuevo juego de Double Fine para la consola de Nintendo, y que, sorpresa, Crypt of the Necrodancer y The Legend of Zelda han tenido un hijo, Cadence of Hyrule.

También se ha anunciado la aventura Red Lantern, en la que viajaremos por Alaska en trineo, y el "juego de supervivencia emocional" cyberpunk Neo Cab, que saldrán este año.

Stranger Things 3: The Game llegará también a Switch, y justo el día que se estrena la tercera temporada, el 4 de julio:

Otros anuncios han sido Darkwood en mayo, Katana Zero el 18 de abril, Creature in the Well para verano, Pine en agosto, Bloodroots también en verano y Blaster Master Zero 2, que llega hoy mismo.

Hay también una buena ración de juegos de Vlambeer: Super Crate Box llega en abril, y Nuclear Throne se puede comprar ya mismo.


NOTICIA ORIGINAL: Nintendo prepara hoy otra retransmisión centrada en los juegos indie que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

La retransmisión durará unos treinta minutos, y hay que remarcar que no es un Nintendo Direct, por lo que no esperamos ver nada de títulos como Pokémon o un nuevo Animal Crossing.

El evento coincide con la GDC de San Francisco de esta semana, y ya hemos visto anuncios como el de Castle Crashers Remastered y las colecciones de Konami anunciadas hoy. Es posible que los veamos de nuevo, y también otras sorpresas.

Recordad, además, que estaremos retransmitiéndolo en directo en nuestro canal de Mixer. ¡Todo a partir de las 17:00!

Cover image for YouTube videoNindies Showcase Spring 2019

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios