Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, los tres juegos del estudio Quantic Dream hasta ahora exclusivos para PlayStation tendrán versión para PC en un futuro cercano.

Las tres aventuras cinemáticas, dirigidas por el controvertido David Cage, serán además exclusivas de la Epic Games Store.

El anuncio se ha realizado durante la Game Developers Conference que se está celebrando en la ciudad de San Francisco, donde también se ha confirmado que The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian, y Ancestors: The Humankind Odyssey, ambos como parte del sello Private Division de 2K Games, se publicarán en la tienda de Epic (en el caso de The Outer Worlds también estará desde el lanzamiento en la tienda de Windows 10). Se suman así a otros títulos que ya son exclusivos de esta plataforma digital, como es el caso de Phoenix Point, The Sinking City, Control, Dauntless o Journey to the Savage Planet.

Ubisoft también ha mostrado su compromiso con Epic y ha explicado que en los próximos meses publicará más juegos de su catálogo en la Epic Games Store.

Finalmente, Epic ha sacado pecho de resultados afirmando que su plataforma de distribución digital ya cuenta con 85 millones de usuarios y que Metro: Exodus, una exclusiva que se vio rodeada de bastante polémica por las quejas de los usuarios, ha vendido en su periodo de lanzamiento más de dos veces y media que su antecesor en Steam.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere