The Behemoth ha anunciado nuevas versiones de Castle Crashers Remastered.

Tras su paso por Xbox One en 2015, la versión remasterizada del beat'em-up publicado originalmente en el año 2008 dará el salto a PS4 y Switch. Esta versión va a 60fps, incluye mejoras varias como texturas más detalladas y viene con todo el DLC del original y un minijuego multijugador llamado "Back Off Barbarian".

En Switch tendrá HD Rumble y soporte para cooperativo local a 4 con los joy-con. La versión de PS4 permitirá que cada jugador tenga la luz del Dual Shock asociada al color de su personaje. Ambas versiones saldrán en verano.

Según comenta el estudio, uno de los motivos para realizar los ports es que están comprobando que con el paso del tiempo el acceso a algunos de sus títulos se complica, como es el caso de Alien Hominid.

Por último, han confirmado que ya están trabajando en su quinto juego, al que de momento se refieren con el nombre en clave "Game 5".

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón