Casey Hudson, responsable de BioWare, ha admitido que el lanzamiento de Anthem fue "más brusco de lo esperado" debido a varios problemas en el gameplay que no fueron evidentes hasta que el juego ya estaba a la venta.

En un post del blog oficial, Hudson confiesa que eso ha dejado a BioWare "muy decepcionada, como a muchos de vosotros".

El post reúne las tareas realizadas por la compañía desde el lanzamiento, pero también sirve para calmar las aguas y asegurar a todos los jugadores que siguen comprometidos con el juego y que seguirán apoyándolo durante mucho tiempo.

"Es una experiencia de aprendizaje para todos, y mientras trabajamos para asegurar que el juego mejora y se perfecciona, no podemos remarcar lo suficiente cuánto apreciamos que sigáis con nosotros," escribe Hudson. "Especialmente porque el siguiente nivel es donde las cosas se ponen emocionantes de verdad."

"A medida que nos alejamos de este complicado periodo que supone lanzar un nuevo juego y una nueva IP, también estamos trabajando en cosas que mostrarán de verdad de lo que Anthem es capaz - una serie de eventos mundiales, nuevo contenido para la historia y nuevas funciones, todas dirigidas a Cataclysm para finales de primavera."

"Pero entendemos el escepticismo que hay. Oímos las críticas y las dudas. Pero seguimos adelante de todos modos, trabajando duro cada día en Anthem."

"Con Anthem estamos intentando algo un poco diferente a lo que hemos hecho antes," termina Hudson. "Y estamos ansiosos por demostrar que, con Anthem, lo mejor está por llegar."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.