The Division 2 es el juego más vendido de la semana 11 de 2019 en Reino Unido.

El título de Ubisoft ha vendido una quinta parte de las copias físicas que movió el original en su semana de lanzamiento. Un 60% de las ventas de The Division 2 en formato físico se produjeron en PS4 y el resto en Xbox One.

1

Es una tendencia bastante común ver un gran traspaso de copias del físico al digital en este tipo de juegos como servicio con un gran componente online (como ya vimos por ejemplo comparando Destiny con Destiny 2), pero parece complicado que el digital vaya a compensar una bajada tan pronunciada en este territorio.

Anthem, el principal contendiente entre los lanzamientos recientes de The Division 2, ha caído esta semana fuera del Top 10 (posición 11).

El anterior número 1, Devil May Cry 5, pierde un 76% de ventas con respecto a la primera semana y cae a la sexta posición. Red Dead Redemption 2 se mantiene en segunda posición con una subida del 22% gracias a las rebajas en títulos de Rockstar, que suponen también una subida del 121% para GTAV, que pasa del 10 al 3.

La única otra novedad en el Top 40 aparte de The Division 2 fue One Piece: World Seeker, que entra en el puesto 28.

Este es el Top 10 de la semana pasada, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. The Division 2 (Nuevo)
  2. Red Dead Redemption 2 (2)
  3. Grand Theft Auto V (10)
  4. FIFA 19 (5)
  5. The LEGO Movie 2: Videogame (7)
  6. Devil May Cry 5 (1)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (3)
  8. Far Cry: New Dawn (6)
  9. Super Smash Bros Ultimate (8)
  10. New Super Mario Bros U Deluxe (11)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón