Nintendo ha anunciado que esta semana emitirá otro vídeo con una presentación de Nindies, en la cual veremos una nueva tanda de juegos independientes para Switch.

No han dado más pistas, aunque sospechamos que uno de los títulos con más posibilidades de aparecer es Shakedown: Hawaii, la secuela de Retro City Rampage, del cual la fecha de lanzamiento debería haberse anunciado ya. El resto del catálogo de esta presentación es un misterio.

La emisión está prevista para el miércoles 20 de marzo a las 17:00 hora peninsular. Se podrá ver a través de la web oficial de Nintendo o en su canal de YouTube. Nosotros también tenemos pensado cubrirlo en directo en nuestro canal de Mixer, por si queréis ver la presentación acompañada de chistes malos y comentarios jocosos.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere