Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA deja de dar soporte a los sistemas operativos de 32 bits en Los Sims 4

Promete una Legacy Edition para finales de año.

Electronic Arts ha anunciado que dejará de dar soporte a Los Sims 4 en "máquinas con MacOS sin Metal y en PCs con sistemas operativos de 32 bits" a partir de junio de 2019.

Sin embargo, aun queda cierta esperanza para los usuarios afectados, porque la compañía americana ha asegurado que "pondrá a su disposición" una copia de The Sims 4: Legacy Edition de forma gratuita.

"Apple ha anunciado sus planes para dejar de dar soporte a la tecnología gráfica OpenGL y pasar a una nueva tecnología llamada Metal. Debido a este cambio actualizaremos Los Sims 4 para que funcione con Metal", explicaba el community manager. "A aquellos que no puedan actualizar a un sistema operativo con Metal se les proporcionará The Sims 4: Legacy Edition".

Además, añadía que "esta actualización también elimina el soporte para sistemas operativos de 32 bits. Evaluamos regularmente nuestras tecnologías, y para seguir creciendo, mejorando y optimizando el juego hemos tomado la decisión de retirar el soporte a 32 bits".

The Sims 4: Legacy Edition estará disponible en junio de 2019. Los usuarios que ya tienen Los Sims 4 recibirán más adelante instrucciones por parte de EA sobre cómo recibir la Legacy Edition y cómo traspasar las partidas guardadas desde la edición actual.

Es importante tener en cuenta varias cosas, además. Para empezar, que la The Sims 4: Legacy Edition no estará disponible para nuevos jugadores, solo para los ya existentes. También que se desactivarán "la galería, los banners del juego y la integración social", que no mostrará o permitir comprar el contenido publicado después de febrero de 2019 y que no recibirá nuevo contenido ni actualizaciones.

Tenéis todos los detalles sobre estos cambios en el FAQ publicado en la web de Electronic Arts.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Sims 4

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios