El productor Takashi Iizuka ha confirmado que el Team Sonic "ya ha comenzado la producción" de un nuevo juego de Sonic.

En una conferencia sobre el personaje celebrada en el marco del SXSW (vía PCGN) se desveló esta información, aunque el Team Sonic también quiso rebajar las expectativas y aseguró que es muy poco probable que veamos algo de este nuevo juego antes del año que viene.

En concreto, dijeron que el equipo "está emocionado por compartir más información con vosotros en el futuro, pero por ahora os agradecemos vuestra paciencia hasta que tengamos algo que mostrar".

Aprovechando la situación, durante la conferencia también se publicó un nuevo tráiler de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, cuyo lanzamiento está previsto para el día 21 de mayo de este mismo año. En él se pueden ver algunas de las nuevas opciones de personalización de los vehículos, así como un poco de las propias carreras y el juego en acción.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere