Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el desarrollo de un nuevo Sonic

Aunque según el Team Sonic seguramente no veamos nada de él hasta el año que viene.

El productor Takashi Iizuka ha confirmado que el Team Sonic "ya ha comenzado la producción" de un nuevo juego de Sonic.

En una conferencia sobre el personaje celebrada en el marco del SXSW (vía PCGN) se desveló esta información, aunque el Team Sonic también quiso rebajar las expectativas y aseguró que es muy poco probable que veamos algo de este nuevo juego antes del año que viene.

En concreto, dijeron que el equipo "está emocionado por compartir más información con vosotros en el futuro, pero por ahora os agradecemos vuestra paciencia hasta que tengamos algo que mostrar".

Aprovechando la situación, durante la conferencia también se publicó un nuevo tráiler de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, cuyo lanzamiento está previsto para el día 21 de mayo de este mismo año. En él se pueden ver algunas de las nuevas opciones de personalización de los vehículos, así como un poco de las propias carreras y el juego en acción.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Team Sonic Racing

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios