Bethesda ha anunciado que este año volverá a celebrar una conferencia de prensa en durante el E3.

Tal y como puede leerse en su página web, el media briefing está previsto para el lunes 10 de julio, a las 2:30 de la madrugada hora peninsular.

Evidentemente todavía no han anunciado el contenido que podremos ver en el evento, pero podéis dar por seguro que Doom Eternal será uno de los grandes protagonistas. También habrá algo nuevo de Arkane Studios, los creadores de Dishonored y Prey, nuevos detalles de Wolfenstein: Youngblood y la presentación de una de las grandes expansiones de Fallout 76.

Está por ver, sin embargo, si tendremos nueva información o nuevos tráilers de los dos títulos de la compañía americana que esperamos con más ganas, Starfield y The Elder Scrolls VI.

La conferencia de Bethesda se retransmitirá a través de Twitch, YouTube, Mixer, Twitter y Facebook Live. Y, como es habitual, nosotros también tendremos nuestra cobertura en directo de la misma.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere