Epic Games ha publicado una hoja de ruta con todas las funciones que llegarán a su tienda online en los próximos meses.

El estudio prepara para este mayo el guardado en la nube, y las críticas de usuario, las listas de deseos y la compatibilidad con mods llegarán a lo largo de los próximos seis meses. Podéis ver la hoja de ruta aquí.

A corto plazo, esto es, de uno a tres meses, se añadirá la opción de buscar por género y tag, se rediseñará la página de la tienda y se optimizará el tamaño de los parches, entre otras cosas.

A medio plazo, es decir, de cuatro a seis meses, se habilitarán las críticas de usuarios, las listas de deseos, el feed de noticias, se añadirán bundles dinámicos para regular el precio en caso de tener alguno de los juegos que se incluyen, nuevos métodos de pago y monedas, función overlay para el cliente, mejoras en la biblioteca y compatibilidad con mods.

1

A largo plazo, en más de seis meses, llegarán los logros, una de las características más demandadas.

Por último están aquellas funciones que todavía no tienen una fecha determinada, como los reembolsos automáticos, la posibilidad de regalar y la tienda de Android, entre otras cosas.

Tenéis todos los detalles aquí.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón