Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rebellion anuncia cuatro nuevos Sniper Elite

Incluyendo la secuela de Sniper Elite 4.

Rebellion ha anunciado que está trabajando en cuatro nuevos juegos de Sniper Elite, incluyendo la secuela de Sniper Elite 4.

Para empezar, Sniper Elite V2 Remastered, una versión remozada del shooter de 2012 con resolución 4K y HDR, llegará a finales de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esta remasterización incluye todo el contenido publicado, añade nuevos personajes jugables, un nuevo modo foto y un multijugador ampliado para 16 jugadores.

Tenéis el tráiler a continuación.

Cover image for YouTube videoSniper Elite V2 Remastered – Reveal Trailer | PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Luego está Sniper Elite 3 Ultimte Edition para Nintendo Switch, que también saldrá a finales de este año y que también incluye todo el contenido publicado para el juego, así como modo multijugador local wireless y controles por movimiento.

Podéis verlo aquí.

Cover image for YouTube videoSniper Elite 3 Ultimate Edition – Reveal Trailer | Nintendo Switch

El estudio Just Add Water (Oddword, Gravity Crash) también está trbajando en un nuevo Sniper Elite para realidad virtual del que de momento no hay tráiler. Para eso tendremos que esperar hasta el año que viene, dice Rebellion.

Para acabar está el nuevo Sniper Elite propiamente dicho, la secuela de Sniper Elite 4. Tampoco sabemos mucho de él más allá de que está en desarrollo y que saldrá en 2020.

Tenéis más detalles en este nuevo diario de desarrollo.

Cover image for YouTube videoSniper Elite Development Update

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios