Esta misma semana apareció un vídeo filtrado que mostraba el modo Firestorm de Battlefield 5, el battle royale que llegará al juego de EA. Ahora, al fin, tenemos tráiler oficial.

Y como se ve al final del mismo, también hay fecha de lanzamiento oficial: Firestorm estará disponible el 25 de marzo, en tan solo diez días. Es un momento crucial teniendo en cuenta que Apez Legends tiene que anunciar su pase de batalla y la primera temporada este mismo mes.

En el tráiler, por otro lado, se puede ver los vehículos más en detalle y la destructibilidad característica del juego, con la que podemos borrar del mapa edificios enteros.

Podéis verlo a continuación.

Este modo battle royale desarrollado por Criterion tendrá espacio para 64 jugadores, con modos en solitario, parejas y escuadrones de cuatro. ¿Qué os parece lo mostrado a vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón