Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Devil May Cry 5 se lleva el nº1

Left Alive entra en el 39.

Devil May Cry 5 fue el juego más vendido de la semana 10 de 2019 en Reino Unido.

El título de Capcom vendió exactamente 20.872 unidades; esta semana GfK ha proporcionado datos concretos de las ventas físicas de algunos de los juegos del Top 40. Esperemos que a partir de ahora sea la norma.

Devil May Cry 5 es el primer nº1 de la franquicia desde 2013, con el reboot DmC. Las ventas físicas de ambos juegos son similares, pero el ascenso de las ventas digitales debería suponer que DMC5 ha vendido más en conjunto. El 80% de las ventas de DMC5 fueron de la versión de PS4.

Los otros tres títulos con cifras concretas son Red Dead Redemption 2, que sube un 3% hasta las 5.980 copias en segundo puesto; Anthem, que cae un 62% hasta las 4.974 copias en cuarto puesto y Left Alive, que entra en el puesto 39 con 947 copias vendidas.

Por lo demás, ha sido una semana lenta en las ventas de Reino Unido: Mario Kart 8: Deluxe ha subido del puesto 8 al 3 pese a bajar un 3% en ventas.

Este es el top 10 de la semana pasada, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Devil May Cry 5 (Nuevo)
  2. Red Dead Redemption 2 (5)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (8)
  4. Anthem (1)
  5. FIFA 19 (2)
  6. Far Cry: New Dawn (3)
  7. The LEGO Movie 2: Videogame (4)
  8. Super Smash Bros Ultimate (9)
  9. Metro Exodus (7)
  10. Grand Theft Auto V (11)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil May Cry 5

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios