Heart Machine, el estudio repsonsable de Hyper Light Drifter, y Annapurna Interactive, han anunciado Solar Ash Kingdom.

La desarrolladora ha presentado su nuevo juego en IGN, y, según dicen, cuenta con "un montón de innovaciones" que lo diferenciarán de su anterior trabajo, aunque por el momento los detalles son escasos.

"Queremos contar una bonita historia a través de nuestro mundo, la atmósfera, nuestros personajes e incluso el gameplay", ha declarado Alex Preston hablando con el portal. "Gracias por estar con nosotros y con nuestro relativo silencio; estamos emocionados de empezar a contaros cosas del juego y del proceso que hay detrás en nuestros diarios de desarrollo y más allá."

"Ha sido difícil para nosotros mantener la boca cerrada durante tanto tiempo con una creación tan emocionante, pero ha valido la pena para asegurar que ponemos lo mejor para neustro público."

El juego se publicará en la Epic Games Store, aunque de momento no se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento. Podéis ver el tráiler de Solar Ash Kingdom a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón