Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Solar Ash Kingdom es el nuevo juego de los creadores de Hyper Light Drifter

Se publicará en la Epic Games Store.

Heart Machine, el estudio repsonsable de Hyper Light Drifter, y Annapurna Interactive, han anunciado Solar Ash Kingdom.

La desarrolladora ha presentado su nuevo juego en IGN, y, según dicen, cuenta con "un montón de innovaciones" que lo diferenciarán de su anterior trabajo, aunque por el momento los detalles son escasos.

"Queremos contar una bonita historia a través de nuestro mundo, la atmósfera, nuestros personajes e incluso el gameplay", ha declarado Alex Preston hablando con el portal. "Gracias por estar con nosotros y con nuestro relativo silencio; estamos emocionados de empezar a contaros cosas del juego y del proceso que hay detrás en nuestros diarios de desarrollo y más allá."

"Ha sido difícil para nosotros mantener la boca cerrada durante tanto tiempo con una creación tan emocionante, pero ha valido la pena para asegurar que ponemos lo mejor para neustro público."

El juego se publicará en la Epic Games Store, aunque de momento no se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento. Podéis ver el tráiler de Solar Ash Kingdom a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios