Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn advierte de que los datamines de Apex Legends no son "una fuente de verdad"

"Como mucho deberíais tratar estos posts como un rumor".

En las últimas semanas han aparecido varios datamines de Apex Legends con información anticipada del juego. El caso más reciente incluía una imagen del arma L-Star y modelados de diez supuestos personajes.

Sin embargo, Respawn ha salido al paso para aclarar que los jugadores no deberían tomar esta información como "una fuente de verdad".

"Hay cosas ahí que son muy viejas, o que probamos en el pasado y quitamos - recordad que nuestro proceso de diseño es hacer prototipos de un montón de ideas y jugarlos - y algunas veces puede haber cosas que seguimos creando para Apex Legends," ha dicho el community manager de Respawn en Reddit.

"Encontrar estas cosas no confirma bajo ningún concepto que vayan a salir. Como mucho deberíais tratar estos posts como un rumor, ya que la información vendrá de nosotros cuando estemos preparados para enseñar lo que llegará próximamente."

Una de las filtraciones que parecen haberse confirmado es que la nueva leyenda será Octane. Ayer mismo varios usuarios de Origin, la plataforma de EA, aseguraron haber visto brevemente un banner en la portada de la tienda en el que se anunciaba la primera temporada del pase de batalla, donde se podía leer que tendría un precio de 950 monedas Apex, unos 10 euros.

Fue solo un insante, eso sí, antes de que desapareciera de la vista, pero la imagen con Octane se puede seguir viendo.

A pesar de la "inintencionada actualización sobre la temporada 1 en Origin", Respawn también descartó los rumores de que la temporada empezaría ese mismo día. Según el estudio, los detalles del pase de batalla y de la nueva leyenda se anunciarán "muy pronto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios